TARSA 25 años

Relaciones PúblicasExperimento navideño

Experimento navideño

En Septiembre, inauguramos nuestra Cocina con el objetivo de fomentar una cultura de la innovación en Tarsa. Hemos tenido poca actividad en este blog debido, por un lado, al esfuerzo interno que estamos realizando para alcanzar nuestros objetivos, y por otro, al aumento de cuentas que llevamos entre manos. Creemos en la necesidad de aportar a los clientes un servicio innovador, siempre a la vanguardia, y por ello investigamos de manera continua, aprovechando las posibilidades de las nuevas herramientas.

Nuestra felicitación del nuevo año 2010 es, en este sentido, un experimento de esta nueva visión que queremos desarrollar. Hemos empleado algo parecido al marketing de guerrilla y la comunicación online, junto al tradicional envío de chocolate para llegar a nuestro público más cercano en estas fechas señaladas. La campaña es, además, diferente a todo lo que habíamos hecho antes. Hemos querido hacer algo divertido, buscando la mejora del ambiente de trabajo y la complicidad por parte de nuestro  público objetivo: clientes, proveedores y amigos.

La campaña ?Que vuelvan los bombones? ha hecho las veces de motivación para el equipo, generando un ambiente distendido en la oficina y mejorando el clima de trabajo. Además ha conseguido alcanzar a nuestro público: hemos recibido multitud de mails, llamadas telefónicas y sobre todo una interesante participación en redes sociales: Facebook, YouTube y el blog creado para la ocasión.

Encontraréis el resumen de la campaña en www.quevuelvanlosbombones.tk .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.