¿Buscas una consultoría estratégica en comunicación y relaciones públicas?
En TARSA contamos con más de 20 años de experiencia asesorando a clientes de todo tipo que han confiado y confían para desarrollar negocios de éxito. Nuestro servicio de auditoría y consultoría estratégica de comunicación ofrece las claves para mejorar en términos de imagen y reputación.
Cuidar las relaciones entre los públicos y los medios de comunicación es fundamental. Y una buena estrategia de comunicación es básica para empresas e instituciones. Saber elegir los canales adecuados, transmitir los mensajes correctos y responder de forma efectiva es prioritario
Planificación, misión, objetivos y acciones en una propuesta de valor única y exclusiva.
En TARSA te guiamos para generar networking y crear redes sólidas de contactos. Estamos a la vanguardia de la comunicación corporativa y empresarial para construir juntos una imagen de marca duradera.
¿Necesitas comunicar a tus públicos de forma eficaz? Utilizamos herramientas efectivas para una comunicación integral. Adaptamos los mensajes a tu audiencia interna y externa. No lo dudes, y pregunta por nuestros servicios de gabinete de prensa, publicity, branding, eMarketing, social media…
Somos pioneros en la gestión de la reputación en nuestra región. Nuestra labor está orientada a mejorar tu imagen utilizando técnicas de RR.PP. y produciendo cuidados contenidos en medios y redes sociales. Todo suma para consolidar una robusta reputación y generar climas favorables de opinión.
Analizamos todo lo que envuelve a tu corporación o marca para ofrecerte un diagnóstico con soluciones específicas. Te ayudamos a minimizar posibles impactos negativos ante cualquier pérdida de credibilidad o rumor que afecte a tu negocio. Profesionalidad y experiencia para resolver una comunicación en entornos complicados y de crisis.
Apostar por la RSC es invertir en reputación. Aquí el factor comunicación es indispensable para lograr el retorno deseado en términos de credibilidad e imagen positiva. La imagen que tienen de nosotros no siempre coincide con la que transmitimos. Es por ello que ayudamos a gestionar la mejor RSC y a hacer que se sepa convenientemente.