TARSA Relaciones Públicas

Relaciones PúblicasUn caso de éxito: DormirDcine

Un caso de éxito: DormirDcine

Hace 2 años participamos en la concepción de un original proyecto de alojamiento urbano en Madrid.  La idea consistía en crear un ambiente de cine, que envolviese al visitante en el mundo del celuloide y con una firme vocación cultural.
Esta idea tomó forma de concurso. Creamos El Reto DormirDcine, que basó su promoción en los medios sociales (Facebook, Flickr, blogs…)  y buscaba los 85 diseños que decorarían las distintas habitaciones de la residencia. Se escogieron varios trabajos de diseñadores inspirados en películas, actores y géneros cinematográficos y el resultado se complementó con una original decoración a base de graffitis en las zonas comunes. Además dispone de una sala de espectáculos y exposiciones, la Sala Cooltural, donde se mostrará la obra de diversos artistas.
En mayo DormirDcine abría sus puertas y con él, se ponía en marcha nuestro plan de comunicación en social media. La respuesta del público está siendo ideal y queda patente en sus redes. Queríamos compartir con vosotros el éxito de este proyecto que nos inspira y nos ilusiona, por si tenéis que visitar Madrid y se os ocurre “dormir de cine” o simplemente ir a conocer el lugar.
Si os parece interesante el proyecto os invitamos a seguir a DormirDcine en su blog, Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TARSA_LOGO

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.