TARSA 25 años

EventosCongreso Nacional de OPC en Elche

Congreso Nacional de OPC en Elche

El próximo mes de febrero, OPC España (Federación de empresas Organizadoras Profesionales de Congresos) escoge Elche para celebrar la edición número 24 de su Congreso Nacional. Tarsa, es miembro de esta asociación y gestionará diversos aspectos del congreso (secretaría técnica, comunicación…).
Es la primera vez que el evento tiene lugar en una ciudad que no es capital de provincia, lo cual posiciona a Elche como en lugar destacado dentro de la red de destinos de convenciones y congresos. OPC Comunidad Valenciana, así como todos los colaboradores, están procurando que este congreso sea útil, sostenible, comprometido y accesible.
Se trata de una ocasión ideal para que empresas OPC, como es Tarsa, compartamos nuestro trabajo y conocimiento y hallemos conclusiones y caminos para adaptarnos a los nuevos tiempos.
Por supuesto, compartiremos con vosotros las experiencias y conclusiones del congreso a través de este blog y otras redes sociales, aportando nuestra visión como asistentes y como colaboradores del Congreso Nacional de OPC 2011.
Os dejamos  aquí el canal de Youtube, en el que encontraréis algunos videos sobre el congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.