Este verano dormimos de cine en Alicante

Este verano dormimos de cine en Alicante
Este verano dormimos de cine en Alicante

Este verano dormimos de cine en Alicante

El equipo de TARSA se ha encargado de llevar a cabo, la secretaría, diseño y comunicación del nuevo Reto DormirDcine. Hace una década llevamos a cabo este mismo desafío en Madrid (dormirdcine.com/es), ahora lo hemos hecho en ALICANTE. El reto ha sido un concurso creado para que artistas, ilustradores y diseñadores formen parte del nuevo hotel alicantino DormirDcine, creando los diseños de las diferentes habitaciones. 

Una iniciativa que ha tenido un gran éxito de participación, en total 416 inscripciones. De ellas, 375 españolas y 41 de otros países. La gran calidad y diversidad de los trabajos presentados ha logrado, sin duda, el resultado buscado. DormirDcine Alicante dispondrá de unas habitaciones excepcionales y exclusivas gracias al trabajo y esfuerzo de todos estos creativos.

TARSA está en pleno proceso de instalación de las obras seleccionadas

Además, TARSA sigue trabajando en este proyecto, está vez ocupándose de la coordinación e instalación de las obras seleccionadas en el Reto DormirDcine. En breve, se podrá disfrutar de las originales y modernas habitaciones del nuevo hotel alicantino, pues, después de un confinamiento y arduos meses de trabajo, este verano abrirá sus puertas en Alicante DormirDcine. Un establecimiento que contará con 57 habitaciones en pleno centro de la capital de la Costa Blanca, en la calle Gravina, 5. En el inmueble que hasta ahora ocupaba el hotel alicantino del mismo nombre. Tras una gran reforma, se le han añadido 35 habitaciones más con sus correspondientes áreas comunes, además, de una zona de terraza solárium en el ático con bar y piscina.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.