Nos hemos puesto las botas

Nos hemos puesto las botas

Nos hemos puesto las botas

Se ha culminado con éxito la edición número doce del Concurso de Tapas de Elche, DESTÁPATE 2016, en la que han participado 32 creaciones de 25 establecimientos diferentes.

Desde su primera edición Tarsa es responsable de la secretaría técnica, producción, comunicación 2.0 y gabinete de prensa de este evento, organizado por la Asociación de Empresas Turísticas de Elche para fomentar la gastronomía local y la cultura del tapeo de calidad.

Montíboli ganó los premio del público, tapa más creativa, mejor servicio ofrecido y mejor tapa, dotado con 800 euros, con su creación ‘Gold 33’. Los otros locales galardonados fueron Bar Bodega Paquito y Delirium Kitchen con ‘Burguer de pulpo’ y ‘Si lo prueba la gallega se le para el pulso’, segunda y tercera mejor tapa respectivamente agraciadas con 300 y 200 euros. Por su parte, el premio de la prensa fue para La Latería y su tapa ‘Rock & Roll’.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.