Unidos ante la injusticia

Unidos ante la injusticia

Unidos ante la injusticia

Con el lema «Elx, units davant la injusticia» desde Tarsa hemos diseñado y producido integralmente la I Gala de los Derechos Humanos que ha acogido el Centro de Congresos “Ciutat d´Elx” con motivo del aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que se firmó tras la Segunda Guerra Mundial.

30 personas destacadas en sus ámbitos profesionales acompañados por 30 escolares fueron los encargados de leer uno a uno los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Una lectura muy especial y emotiva tras la que se levantó un gran mural cuya estructura será expuesta próximamente en diferentes colegios y espacios municipales.

El acto institucional contó también con actuaciones musicales, testimonios de refugiados que han sufrido las guerras en sus países así como proyecciones audiovisuales. El objetivo: no solo dar a conocer el contenido concreto de este texto muchas veces olvidado, sino también concienciar a la ciudadanía de la importancia de contribuir a la defensa y protección de lo derechos humanos.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.