Portfolio

Una identidad muy mediterránea

Una identidad muy mediterránea

Cerca de 400 doctores de todo el país se dieron cita en la XXII edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral. En él se trataron temas como las enfermedades metabólicas óseas o el manejo clínico de la osteoporosis.

Desde Tarsa desarrollamos desde cero la identidad corporativa de esta edición que ha tuvo lugar en tierras levantinas. Se diseñó el logo y todas sus aplicaciones. Inspirados por la ubicación de esta edición se intentó plasmar la esencia del Mediterráneo con colores que recuerdan al mar y al clima (amarillos, ocres y azules). Se utilizó una textura de acuarela que, por otra parte, pretendía ser un homenaje al pintor Sorolla.

También se puso a disposición de este congreso médico a un gran equipo humano de más de una veintena de personas. Un personal cualificado ha dado atención a los congresistas, tanto en sala como en los desplazamientos, durante los tres días que duró el encuentro.

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.