Servicios

avanzados de comunicación, relaciones públicas, gestión de la reputación, organización y talento humano

Comunicación y Relaciones Públicas

El pilar básico de cualquier buena estrategia de comunicación ha de ser cuidar las relaciones entre los públicos de cualquier empresa e institución, elegir los canales adecuados, cuidar los mensajes y responder de la forma más efectiva.

Más información »

Gestión de la Reputación

La imagen que tienen de nosotros clientes, proveedores o incluso nuestros accionistas no siempre coincide con la que trasmitimos. La profesionalidad de TARSA en la gestión de la reputación es una garantía en la solución de cualquier problema.

Más información »

Organización de Eventos y Congresos

Entendemos los eventos como acciones integrales de comunicación entre el cliente y sus públicos. Nos destacamos por respetar y perpetuar el concepto y la esencia del evento dotándolo de matices que lo hagan único, efectivo y con resultados satisfactorios. Todo ello gracias a la implicación y completa dedicación del equipo en cada proyecto.

Más información »

Marketing Digital

La comunicación no se entiende en nuestra época sin hablar de social media, de apps para móviles, de webs responsive o adaptadas a móviles. ¿Necesitas comunicar bien?

Más información »

Branding

Absolutamente todo lo que hace una empresa o institución traslada a sus públicos su propuesta de valor y de diferencia. Una buena estrategia permite, además, rentabilizarlo, no solo en términos de imagen, sino también económicos.

Más información »

Gestión del Talento. Azafatas.

Durante nuestra trayectoria nos hemos especializado en gestión de personal. Celebrities, actores, modelos, azafatas… ¿Crees que podrían serte útiles para alguna campaña o acción? Consúltanos y te asesoraremos.

Más información »

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros: