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Márketing¿Sabes distinguir entre clientes y fans?

¿Sabes distinguir entre clientes y fans?

Esta mañana nos encontrábamos en Facebook esta joya de video, que ha resultado ser la mejor manera de empezar un viernes. El video muestra la diferencia entre clientes y fans y queremos compartirlo con vosotros porque contiene grandes ideas, mucha emoción y un chute de pasión por vuestro trabajo.

(pinchad en la imagen)


Transcripción:
¿Qué diferencia hay entre fans y clientes?
–       A los clientes hay que seducirlos. Los Fans vienen por si solos
–       Los clientes te dan dinero. Los fans te dan su corazón.
–       Los clientes buscan rebajas. Los fans buscan un buen trabajo.
–       Los clientes se quejan. Los fans perdonan.
–       Los clientes nos critican. Los fans nos hacen publicidad.
–       Los clientes cambian. Los fans permanecen.
Quien tiene fans posee un auténtico valor añadido, principalmente porque los fans no pueden comprarse. A los fans hay que conquistarlos con un buen trabajo, con pasión, compartiendo experiencias y éxitos.

Convertimos a nuestros clientes en fans.
Y vosotros, ¿qué tenéis? ¿fans o clientes?

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