Gestión de la Reputación

La imagen que tienen de nosotros clientes, proveedores o incluso nuestros accionistas no siempre coincide con la que trasmitimos. La profesionalidad de TARSA en la gestión de la reputación es una garantía en la solución de cualquier problema.

Gestión de crisis

Situaciones sobrevenidas e imprevistos, pérdidas repentinas de credibilidad o rumores pueden provocar importantes consecuencias no solo económicas. La experiencia de muchos años y clientes gestionados nos da la solvencia para afrontar cualquier crisis con profesionalidad y minimizando los impactos negativos.

Reputación digital

Con el éxito de internet y las redes sociales el prestigio de las marcas, empresas y personas está muchas veces sujeto al clima de opinión generado por los usuarios. Medir y monitorizar este rastro digital, para saber actuar convenientemente y construir una imagen positiva a través de los contenidos, es una de nuestras especialidades.

Responsabilidad Social Corporativa

Las inversiones en responsabilidad social empresarial o corporativa no deben quedarse en lo social, medioambiental o económico. El factor comunicación es indispensable para lograr el retorno deseado en términos de credibilidad, reputación e imagen positiva. En TARSA ayudamos a gestionar la mejor RSC de las empresas y a hacer que se sepa convenientemente.

Algunos de los clientes que han confiado en nosotros: