GESTIÓN DE REPUTACIÓN_

CREDIBILIDAD Y PRESTIGIO EN BUENAS MANOS

¿Por qué es importante la gestión de la reputación? Es aquello que los públicos piensan de las empresas, personas, instituciones…

Al ser un activo importantísimo, debe ser gestionado adecuadamente para generar confianza, tener éxito y prosperar. Mediante las técnicas de las relaciones públicas podemos construir una eficiente reputación de forma contrastada.

REPUTACIÓN DIGITAL

Con el nacimiento de internet y el auge de las redes sociales el prestigio digital también está en riesgo.

Medir y monitorizar la reputación digital es clave para saber cómo actuar y generar una imagen positiva. Para ello trabajamos en contenidos relevantes y en una minuciosa gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

CREDIBILIDAD, PRESTIGIO Y CONFIANZA

TARSA nació como la primera empresa de relaciones públicas de la provincia de Alicante orientada a gestionar la imagen positiva de sus clientes. Así, utilizamos herramientas para la gestión con medios de comunicación, o redes sociales, así como la producción de todo tipo de contenidos.

PRIMERA AGENCIA PR DE ALICANTE

Nuestra amplia experiencia nos da la solvencia para la gestión de la reputación de toto tipo de corporaciones e instituciones.

Aportamos soluciones eficaces ante cualquier crisis, minimizando los impactos negativos. Somos una garantía de rigor y profesionalidad.

tarsa-icon1

RELACIONES PÚBLICAS

Construimos una imagen sólida y con credibilidad a largo plazo. Networking que genera redes sólidas de contactos duraderos.

tarsa-icon3

GESTIÓN DE CRISIS

Profesionalidad y experiencia para resolver cualquier crisis. Estamos a la vanguardia de la comunicación corporativa y empresarial.

tarsa-icon2

REPUTATION MANAGEMENT

Generamos confianza en tus públicos con todas las herramientas a nuestro alcance: Branding, Publicity, Branded Content...

tarsa-icon4

DIGITAL PR

Expertos en reputación digital para poner en marcha campañas específicas con contenido transversal que genere tráfico.

CONTACTA_

TRABAJOS_

“Una reputación de mil años puede depender de la conducta de una hora”

- Proverbio japonés -

“Una buena reputación es como un ciprés, que, una vez cortado, jamás da ya ramas”

- Proverbio italiano -

“La reputación es un espejo de aumento”

- Thomas Fuller -

“Lleva 20 años construirse una reputación y 5 minutos destrozarla. Si piensas en ello harás las cosas de forma diferente”

- Warren Buffett -

“Una mala reputación es una carga, ligera de levantar, pesada de llevar, difícil de descargar”

- Hesíodo -

"Cuida tu reputación, no por vanidad, sino para no dañar tu obra, y por amor a la verdad"

- Henry F. Amiel -

"Alcanzarás buena reputación esforzándote en ser lo que quieres parecer"

- Sócrates -

Vivimos volcados hacia el cliente. Somos sus aliados para optimizar la calidad, la cantidad y la eficacia de sus mensajes.