Ocho años al frente del Congreso Profesional del Mediterráneo
Se ha celebrado con éxito una nueva edición, la número ocho, del Congreso Profesional del Mediterráneo, CPM, que ha contado con nosotros desde sus inicios para su organización. Se trata del único congreso dedicado a temática concursal organizado en España por ocho colegios profesionales. Más de 150 congresistas han acudido a esta cita anual que […]
El poder del Branded Content: estrategia 360º para Siptize
Desde hace ya varios años, concretamente desde 2017, desde TARSA Relaciones Públicas, gestionamos con gran cariño y responsabilidad una estrategia global de Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas para la potente e incipiente empresa de telecomunicaciones Siptize. Líder en servicios cloud de telefonía desde 2012, con más de 150 operadores en toda España, Siptize llegó […]
Explorando todas las facetas del diseño editorial
En los últimos meses son varios los trabajos de diseño editorial que hemos desarrollado desde TARSA Relaciones Públicas para clientes, empresas, colectivos e instituciones de distinta índole. En un mundo en el que las pantallas se han convertido en la principal herramienta de información y comunicación el diseño editorial gana fuerza como instrumento con el […]
Nos vamos de GALA. De los Derechos Humanos
7ª Gala de los Derechos Humanos El pasado 1 de diciembre nos fuimos de Gala. Pero no a una cualquiera sino a La Gala de los Derechos Humanos que celebró su séptima edición en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’. Un acto que conmemoró el 75 aniversario de la declaración universal firmada el 10 de […]
Un impulso para la formación y el empleo
Un nuevo reto organizativo: ‘Impulsa Empleo’ El pasado mes de noviembre se nos presentó todo un reto organizativo: ‘Impulsa Empleo’. Se trata de una actividad 360 grados, que ha tenido como objetivo fomentar el empleo, la formación y el emprendedurismo a través de diferentes actividades. Una ambiciosa iniciativa puesta en marcha por el […]